martes, 28 de enero de 2014

IX REUNIÓN DE MAGISTRADOS DE LOS TRIBUNALES AGRARIOS

Se llevo acabo la IX Reunión Nacional de Magistrados de los Tribunales Agrarios en las instalaciones del Tribunal Superior Agrario, en este evento se realizaron  distintas exposiciones relacionadas con el Derecho Agrario.

Cada una de las exposiciones,se llevaron acabo de la siguiente manera los magistrados fueron divididos por mesas, uno y dos en la mesa uno se tuvieron  exposiciones relacionadas con la Ley Agraria Sustantiva  y  en la  mesa dos con exposiciones relaciónadas a la ley Agraria Adjetiva.

 La mesa uno tuvo la participación  de los magistrados del  Tua 28 Licenciado Manuel Loya Valverde con el tema Autorización de Dominio Pleno por parte de la Asamblea, el Tua 36 Licenciado Rafael Rodriguez Lujano con el tema Principio de Indivisibilidad de la Parcela.


Por otro lado, la mesa dos tuvieron participación los magistrados del Tua. 12 Licenciado Claudio Anibal Vera Constantino, Tua. 13 Mtro. Sergio Luna Obregón, Tua. 34 Dr. Rubén Gallardo Zúñiga, Tua. 37 Licenciado José Juan Cortés Martínez , Tua. 54 Lic. Alberto Pérez Gasca con el tema Peritos en Juicio Agrario, Gratuidad, Desahogo, Padrón y Pago, el Tua. 1 Licenciada Leticia Díaz de León Torres y el Tua. 46 Mtro. José Martín López Zamora. Con el tema Audiencia y Conciliación y  el Tua. 49 Dra. Erika Lissete Reyes Morales con el tema Audiencia de Conciliación. 











































0 comentarios:

Publicar un comentario